Japón celebra en España la primavera cultural japonesa

| Lawrence OP, Flickr

La Embajada de Japón en España celebra en sus redes sociales la primavera cultural japonesa con una serie de eventos online y gratuitos que acercarán al público las tradiciones niponas. Entre ellas, la más destacada es el Hanami, o “contemplación de las flores”, por la que, al llegar esta estación se multiplican las visitas a parques, jardines, campos y bosques en flor por todo el país.

Con este motivo, la Embajada de Japón invita a enviar fotos a Embajada del Japón en España – 投稿 | Facebook de aquellos paisajes floridos de cada Comunidad Autónoma que más se asemejen a los de Japón. Es decir, donde un visitante japonés se sentiría como en Japón en primavera. La Legación nipona publicará en sus redes sociales las fotos más originales.

Los eventos culturales online de la primavera cultural japonesa incluyen, entre otros, Talleres de Origami, Pintura Sumi-e, Conciertos de música primaveral, Ikebana, Bonsái, Washoku y mucho más en PRIMAVERA CULTURAL JAPONESA – YouTube, así como las entradas en redes que se publiquen en las próximas semanas, que estarán relacionadas con la primavera japonesa, por lo que pueden servir de inspiración para buscar parajes españoles que más se parezcan a Japón en primavera. Unas actividades que estarán operativas desde el 9 de abril hasta el 31 de mayo.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *