Llega la I Muestra de Documental Coreano a Madrid

El Centro Cultural Coreano, dentro de su serie de actividades cuyo objetivo es acercar la cultura coreana a España, proyectará desde el próximo sábado 14 hasta el domingo 22 de mayo la I Muestra de Documental Coreano que tendrá lugar en la Cineteca de Madrid (Sala Borau) dentro del Matadero de Madrid.

La muestra incluye cuatro documentales que se emitirán los días 14 y 15 y 21 y 22, por lo que los espectadores que no puedan asistir a la primera proyección tendrán la posibilidad de visionarlas en la segunda ronda, mientras los títulos que se presentarán en esta muestra son Factory Complex, de Im Heung-soon; With or without you, de Park Hyuck-jee; A dream of iron, de Park Kyung-Kun y Non-fiction diary, de Jung Yoon-suk. El Centro Cultural dispone de 35 invitaciones que podrán ser solicitadas por correo electrónico o teléfono y, para más información en este enlace.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para ofrecerte una mejor experiéncia de navegación. Si continuas navegando en esta web aceptas su uso. Más información

Usamos cookies para ofrecerte una mejor experiéncia de navegación. Si continuas navegando en esta web aceptas su uso.

Cerrar