China será en 2020 el mayor mercado de comercio electrónico

China será en 2020 el mayor mercado de comercio electrónico transfronterizo en la compra y venta de producto en línea a través de las fronteras internacionales con un valor total de los productos vendidos que ascenderá a 994.000 millones de dólares, según un informe de Alibaba y Accenture, recogido por la agencia china Xinhua.

Gran parte del aumento será impulsado por los consumidores chinos, ávidos de productos extranjeros o que hacen pedidos en línea, en donde un creciente número de compradores chinos minoristas en línea, encabezados por el gigante del comercio electrónico Alibaba y su principal rival JD.com, han capitalizado el creciente apetito nacional por productos extranjeros, que van desde pañales y leche en polvo hasta bolsas de diseñador y productos frescos. Más de 100 millones de chinos viajaron el año pasado al extranjero y gastaron más de un billón de yuanes, de acuerdo con datos del Ministerio de Comercio de China.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para ofrecerte una mejor experiéncia de navegación. Si continuas navegando en esta web aceptas su uso. Más información

Usamos cookies para ofrecerte una mejor experiéncia de navegación. Si continuas navegando en esta web aceptas su uso.

Cerrar