El Centro Cultural de Corea celebra su 5º aniversario en España

El Centro Cultural Coreano celebra su quinto aniversario en España con toda clase de actividades y con una enorme aceptación por su rica programación que sirve para conocer mejor un país lleno de cultura y tradiciones de hace miles años, pero en esta ocasión durante los meses de junio y julio, tanto en la sede madrileña como en distintos lugares, en colaboración con otras entidades, se desarrollarán todo tipo de eventos que contribuirán a un mayor conocimiento de un país moderno mezclado con un profundo atractivo lleno de una impronta que revive constantemente la modernidad y la tradición.

Bajo el objetivo de incrementar y afianzar los lazos de amistad entre España y Corea en el ámbito cultural y artístico, desde este Centro se trabaja para dar a conocer la cultura coreana al pueblo español, a través de varios eventos culturales, diversos cursos y talleres desde su apertura el 3 de junio de 2011, pero además la ciudad surcoreana de Pyeongchang, a 130 kilómetros de Seúl, será el escenario de los Juego Olímpicos de Invierno 2018, un evento que se enriquecerá aún más con la ricas programaciones culturales del Centro Coreano en Madrid. Más información acerca de los actos de Corea en España en la web del Centro.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para ofrecerte una mejor experiéncia de navegación. Si continuas navegando en esta web aceptas su uso. Más información

Usamos cookies para ofrecerte una mejor experiéncia de navegación. Si continuas navegando en esta web aceptas su uso.

Cerrar