Tokio celebra la 27 edición del Festival Internacional de Cine

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someoneCompártelo

La 27 edición del Festival Internacional de Cine de Tokio comenzó esta semana con la proyección del filme The Walk, la última película del director estadounidense Robert Zemeckis, que narra la historia del funámbulo francés Philippe Petit, dentro de un certamen en la que exhibirán hasta el 31 de octubre otras 16 cintas más.

Este año para conmemorar el primer centenario del nacimiento de Orson Welles (1915-1985), el festival tokiota dedica una retrospectiva del cineasta estadounidense, “cuya influencia en el cine moderno con películas como ‘Ciudadano Kane’ (1941) es y ha sido incalculable”, así como la proyección de varios películas del japonés Shuji Terayama, del que este año se celebra el 80 aniversario de su nacimiento. Asia celebra cada vez más festivales de cine, donde destacan en países como China, Corea del Sur, Filipinas, India Indonesia, Japón, Malasia, Singapur, Tailandia, Taiwán y Vietnam, entre otros, con una amplia gama de temáticas.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para ofrecerte una mejor experiéncia de navegación. Si continuas navegando en esta web aceptas su uso. Más información

Usamos cookies para ofrecerte una mejor experiéncia de navegación. Si continuas navegando en esta web aceptas su uso.

Cerrar