The last week

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someoneCompártelo
Madrid, 18/02/2013. China es el país que más puede influir en Corea del Norte para que el régimen de Kim Jong-un desista en seguir amenazando al mundo con nuevas pruebas nucleares, tras realizar la tercera, el 12 de febrero, y anunciar para los próximos días nuevos ensayos en claro desafío a la comunidad internacional.
Madrid, 13/02/2013. El régimen de Kim Jong-un sigue empeñado en acaparar la atención mundial con sus amenazas y nuevas pruebas nucleares tras realizar la tercera el miércoles (12 de febrero) y anunciar más ensayos con medidas más duras contra Estados Unidos y con un firme desafío a la comunidad internacional.
Madrid, 11/02/2013. Durante este mes de febrero varios libros y una importante exposición del artista chino Ai Weiwei en Sevilla, además de toda la obra del Premio Nobel de Literatura 2012, el chino Mo Yan, acaparan el protagonismo cultural del Nordeste asiático en España, de hecho la literatura oriental empieza a ser cada vez más conocida en Occidente y el interés que despierta este rincón asiático se hace cada vez más imprescindible para entender mejor la zona desde todos los puntos de vista.
Madrid, 04/02/2013. El nuevo presidente de China, Xi Jinping, que asumirá su cargo en marzo próximo, afrontará nuevos retos políticos que conducirán a algunos cambios para modernizar en la medida de lo posible el sistema actual, sobre todo para que la evolución de la economía del país no se vea atrapada por el inmovilismo.
Madrid, 30/01/2013. Corea del Norte amenazó la pasada semana a EEUU con lanzarle sus misiles de largo alcance y ahora decide con tomar “represalias físicas” contra Corea del Sur en una nueva ofensiva del líder Kim Jong-un tras las sanciones quela ONU impuso a Pyongyang por considerar que el régimen comunista hizo una prueba ilegal de misiles el pasado 12 de diciembre.

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para ofrecerte una mejor experiéncia de navegación. Si continuas navegando en esta web aceptas su uso. Más información

Usamos cookies para ofrecerte una mejor experiéncia de navegación. Si continuas navegando en esta web aceptas su uso.

Cerrar