The last week

Corea del Norte anuncia una nueva prueba nuclear y amenaza a EEUU tras las sanciones de la ONU

Madrid, 25/01/2013. El líder norcoreano, Kim Jong-un, que disfrutaba de una sosegada tranquilidad y se sentía “arropado” por su pueblo con pequeños tintes aperturistas, se ha visto de repente vilipendiado con las nuevas sanciones de la ONUa Corea del Norte tras el lanzamiento de un cohete de largo alcance en diciembre pasado y ha anunciado que hará más pruebas nucleares y dirigirá sus misiles de largo alcance contra EEUU.

La avispa asiática devorará la Península Ibérica en 10 años

Madrid, 21/01/2013. Sólo la inversión económica en investigación podrá frenar la plaga de avispas asiáticas que coloniza la Península Ibérica desde 2010 y la conquistará en un plazo máximo de diez años.

 

Madrid, 14/07/2013. El año 2013 será en el que la economía china marche con un paso más firme. Al menos en esa línea apuntan datos como el de la producción industrial de noviembre, el PMI de diciembre o, más recientemente, el del superávit comercial, que registró un vertiginoso aumento en diciembre. Todos ellos reflejan que la economía del gigante asiático cobra fuerza y que se están sentando las bases para la aceleración del crecimiento futuro de un país que en los últimos doce meses ha visto cómo descendían los beneficios de sus empresas. Pero, pese a las alentadoras señales, hacen falta reformas.

 

Corea del Norte podría llevar a cabo una prueba nuclear tras el éxito del lanzamiento del cohete pesea pedir rebajar la tensión con Seúl

Madrid, 01/01/2013. El líder norcoreano, Kim Jong-un, pese a pedir rebajar la tensión con Corea del Sur en su primer mensaje de Año Nuevo, no descarta tras el éxito del lanzamiento del cohete de largo alcance “Unha-3” el pasado 12 de diciembre, llevar a cabo una nueva prueba nuclear, que sería la tercera después del fracaso de las dos anteriores (2006 y 2009) y así acaparar de nuevo la atención de la comunidad internacional.

 

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para ofrecerte una mejor experiéncia de navegación. Si continuas navegando en esta web aceptas su uso. Más información

Usamos cookies para ofrecerte una mejor experiéncia de navegación. Si continuas navegando en esta web aceptas su uso.

Cerrar