Samsung piensa en futuro y prevé que en 2020 los televisores tendrán entre 75 y 82 pulgadas

Samsung tiene previsto que en 2020 los televisores tendrán entre 75 y 82 pulgadas en comparación con las actuales de entre 48 y 52 pulgadas, una tendencia que irá incrementándose y, además, ese mismo año se estima que todos aparatos electrodomésticos y dispositivos del hogar, que ahora está en una media de 18 unidades por familia, estarán conectados a Internet, indicaron fuentes de la compañía surcoreana, tras el reciente congreso del Samsung European Forum, celebrado en Mónaco.

Todo hace indicar que 2015 será un buen año para Samsung y para el entretenimiento, donde se prevé que las televisiones de última generación, en su amplia mayoría conectados a Internet, y luego el lanzamiento de las pantallas curvas, “el futuro” dice la compañía, y lo hará en menores formatos, es decir, como monitores de 32 pulgadas, pero Samsung, como ha resaltado en este congreso, sólo piensa en crecer con innovación, diseño y manufactura.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para ofrecerte una mejor experiéncia de navegación. Si continuas navegando en esta web aceptas su uso. Más información

Usamos cookies para ofrecerte una mejor experiéncia de navegación. Si continuas navegando en esta web aceptas su uso.

Cerrar