Sacan a hombros al embajador de Corea del Sur en México tras ganar a Alemania

La victoria de Corea del Sur por 2-0 sobre Alemania, la actual campeona del mundo, cuyo triunfo facilitó el pase a octavos de México, que cayó ante Suecia por 3-0, contribuyó para que el país asiático recibiera el apoyo unánime de los mexicanos que sacaron a hombres a su propio embajador, Kim Sang-il, y jaleaban a todo coreano que se cruzaban por la calle.

La afición mexicana abarrotó la Legación de Corea del Sur en México, en la que cientos de  personas coreaba: “Corea, hermano ya eres mexicano”, que tras la victoria surcoreana las  muestras de agradecimiento del pueblo mexicano han sido múltiples. La reacción de los hinchas respondía a que la selección de México perdió 3-0 frente a Suecia, y el marcador complicaba su permanencia en el mundial Rusia 2018, la cual dependía del resultado entre Alemania y Corea del Sur, es decir, el triunfo de los germanos era su fin en la Copa del Mundo.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para ofrecerte una mejor experiéncia de navegación. Si continuas navegando en esta web aceptas su uso. Más información

Usamos cookies para ofrecerte una mejor experiéncia de navegación. Si continuas navegando en esta web aceptas su uso.

Cerrar