Pintura y música en el Centro Cultural Coreano de Madrid

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someoneCompártelo

El Centro Cultural Coreano en Madrid prosigue con sus numerosas actividades culturales encaminadas a dar a conocer más este país, donde su impronta e idiosincrasia cada vez interesan más y que se ve enriquecida con toda clase de actividades, como la exposición de arte contemporáneo dedicado a la taxonomía científica Random Specimen, que estará abierta hasta el 21 de abril o la actuación el 5 de ese mismo mes de la reconocida banda Coreyah, de fusión de música de folclore tradicional y contemporánea coreana.

Por una parte, las 11 obras individuales y 2 colectivas de pintura e instalaciones de las artistas surcoreanas: Tae Yeun Kim, Soobin So, e Inhee Jang, que son el resultado de una colección de obras que conectan ciencia y arte a través de un sistema de clasificación aleatorio y un proceso de investigación de las propias artistas y, por otra, la actuación del grupo coreano Coreyah, cuya banda está compuesta por seis miembros, interpretan el folclore tradicional coreano con la música viva del país, donde se asimilan diversas herencias musicales del mundo como la música rock anglosajona, la gitana balcánica y diferentes géneros de Sudamérica y África, contribuyen a bucear más sobre este país milenario, en cuyo centro de Madrid (Paseo de la Castellana, 15) se podrá disfrutar de todos sus avatares culturales.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para ofrecerte una mejor experiéncia de navegación. Si continuas navegando en esta web aceptas su uso. Más información

Usamos cookies para ofrecerte una mejor experiéncia de navegación. Si continuas navegando en esta web aceptas su uso.

Cerrar