El panga vietnamita es un pescado sano y de nulo impacto ambiental, dice el viceministro Cao Quoc Hung

Río Mekong
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someoneCompártelo

En el marco de la conmemoración del 40 aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas entre España y Vietnam, una numerosa delegación de empresas vietnamitas, en especial del sector de la acuicultura, visitaron España para terminar con las falsas informaciones que se están publicando sobre el “panga”, un producto sano y sostenible y de nulo impacto ambiental, según una nota de la Embajada vietnamita en Madrid.

El panga (o pangasius) es un pescado de piscifactoría del que Vietnam es el mayor productor mundial y actualmente la industria del panga en este país asiático genera 1.500 millones de dólares por sus exportaciones a 160 países, según explicó el viceministro de Comercio vietnamita, Cao Quoc Hung, en su visita a Madrid esta semana, quien destacó su deseo de que los consumidores españoles “comprendan que el panga no reviste ningún riesgo para su salud ni para el medio ambiente, como se ha comentado”. Vietnam es uno de los tres países prioritarios de la acción exterior española en el sudeste asiático y uno de los principales socios comerciales de España en la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático (Asean).

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para ofrecerte una mejor experiéncia de navegación. Si continuas navegando en esta web aceptas su uso. Más información

Usamos cookies para ofrecerte una mejor experiéncia de navegación. Si continuas navegando en esta web aceptas su uso.

Cerrar