Madrid celebra la octava Muestra de Cine Coreano

Muestra de cine coreano en España
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someoneCompártelo

Madrid celebra hasta el 27 de noviembre la octava Muestra de Cine Coreano, cuya inauguración comenzó con la proyección de la película Revivre, la última obra del maestro del séptimo arte Im Kwon-taek, que compartirá cartelera junto a la directora Yim Soon-rye, en una nueva edición de la Muestra organizada por el Centro Cultural Coreano de la capital española, que desde el año 2008 impulsa esta iniciativa para fomentar la cultura cinematográfica del país asiático en España, con la colaboración de la Filmoteca Española y la Korean Film Council (KOFIC).

De esta forma, tanto en el cine Doré, sede de la Filmoteca, como en el Centro Cultural coreano, Hanji, Madonma o Forever the Moment, entre otros títulos, serán exhibidos ante un público que contará con la presencia de la propia Yim Soon-rye,una de las realizadoras más importantes del cine coreano reciente, los días 20 y 23, cuando impartirá una clase sobre la producción de sus filmes y responderá a las preguntas de los asistentes.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para ofrecerte una mejor experiéncia de navegación. Si continuas navegando en esta web aceptas su uso. Más información

Usamos cookies para ofrecerte una mejor experiéncia de navegación. Si continuas navegando en esta web aceptas su uso.

Cerrar