Madrid acoge la décima Muestra de Cine Coreano

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someoneCompártelo

El cine Doré inicia hoy en Madrid la décima Muestra de Cine Coreano con la proyección de A Taxi Driver, del director surcoreano Jang Hoon y candidata a la próxima edición de los premios Óscar en la categoría de películas de habla no inglesa, como apertura de un evento que se prolongará hasta el 1 de noviembre en el cine Doré, la Cineteca Madrid y el Centro Cultural Coreano, que impulsa desde 2008 esta iniciativa para fomentar la cultura cinematográfica de Corea del Sur en España.

The Prison (Na Hyun, 2017), Memoir of a Murderer (Won Shin-yun, 2017) y la adaptación del cineasta Kim Tae-yong del clásico Crossroads of Youth (Ahn Jong-hwa, 1934) están entre los títulos programados para esta edición, además de una serie de coloquios y actividades musicales con el trasfondo de la historia compartida entre el cine y la música que contarán con la participación del compositor surcoreano de bandas sonoras Bang Jun-suk.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para ofrecerte una mejor experiéncia de navegación. Si continuas navegando en esta web aceptas su uso. Más información

Usamos cookies para ofrecerte una mejor experiéncia de navegación. Si continuas navegando en esta web aceptas su uso.

Cerrar