Los chinos, los más felices del mundo

Está claro que lograr el máximo estado de ánimo no siempre es una tarea fácil, pues siempre hay muchos factores que lo determinan o incluso países cuyas políticas sociales y económicas también influyen, pero en esta ocasión un estudio internacional ha revelado que los chinos son los más felices del mundo, donde una parte de la población considera que el mundo va a mejor dentro de una encuesta entre 17 nacionalidades.

Pero en China, según este estudio de la compañía de investigación de datos YouGov, pese sus políticas, sus ciudadanos tienen mucho que enseñarnos de cómo encontrar la felicidad en la pequeñas cosas, que con sus tópicos de que son trabajadores, discretos, simpáticos y serviciales, además de su innata filosofía oriental siempre enriquecen su propia espiritualidad, donde el budismo y el taoísmo son inseparables en vida social del país. No obstante, China ha ido mejorando en muchos aspectos sociales y pese a las restricciones existentes en otros campos, los ciudadanos valoran altamente que mientras la vida económica se mantenga estable siempre será suficiente, al menos para gozar y disfrutar de lo bueno.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para ofrecerte una mejor experiéncia de navegación. Si continuas navegando en esta web aceptas su uso. Más información

Usamos cookies para ofrecerte una mejor experiéncia de navegación. Si continuas navegando en esta web aceptas su uso.

Cerrar