La artista taiwanesa Yu-Cheng Wang presenta los principios de la “física fundamental”

Yu-Cheng-Wang

La División Cultural de la Oficina Económica y Cultural de Taipéi en Madrid y el Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona CCCB presentan a la artista taiwanesa Yu-Cheng Wang en el marco de “Cuántica”, una exposición colectiva donde se combina el trabajo creativo de científicos, divulgadores y artistas con el objetivo de hacer llegar al público las claves para entender los principios de la “física fundamental”.

Yu-Cheng Wang ha llevado en su obra “We aren´t able to prove that just yet, but we know it´s out there”, una extensa investigación para el proyecto, construyendo un archivo a partir de imágenes, y entrevistas con científicos y dentro de un proyecto colectivo que invita al público a explorar los nuevos paradigmas de la ciencia moderna, despertar su curiosidad y valorarlos críticamente. En suma, es un proyecto internacional con la presentación de las piezas resultado de los diez encargos a artistas internacionales que ya se presentó en el FACT de Liverpool en noviembre pasado bajo el nombre de “Broken Symmetries”. La exposición abarca del 10 abril al 24 de septiembre de 2019.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para ofrecerte una mejor experiéncia de navegación. Si continuas navegando en esta web aceptas su uso. Más información

Usamos cookies para ofrecerte una mejor experiéncia de navegación. Si continuas navegando en esta web aceptas su uso.

Cerrar