Kotra y el Centro Cultural Coreano celebran en Madrid el evento de Belleza K-Beauty Showcase

Empresas coreanas y españolas de cosmética celebraron en Madrid el evento de Belleza K-Beauty Showcase con la presencia del nuevo embajador surcoreano en la capital española, Hong-Jo Chun,  y entidades profesionales de ambos países resaltándose la notoriedad de la cosmética y su comercialización en otros países con la participación de la Oficina Comercial del Gobierno Corea (KOTRA) y el Centro Cultura Coreano.

Todo sobre belleza coreana, impartida por expertas en belleza, donde destacan Rebeca Terán, una destacada  blogger de belleza y moda con más de 180.000 seguidores en redes sociales o Kim Yujin, del Salon King of Style, junto a otros, expusieron la introducción de la cosmética coreana en España y se analizó el modo consumo de cosmética entre España y Corea. De esta forma, los Make-up show que congregaron a unas 150 personas, fueron conducidos por Jessica más conocida como “Toktokpibu”, y por Kim Yujin, que realizaron una demostración de un look de maquillaje sencillo y natural. La bautizada K-beauty en Corea del Sur es una de las más aclamadas en el mundo, y ha trascendido fronteras, como no podía ser de otra manera, ha llegado hasta España y es poseedora de productos cosméticos de gran calidad que ha servido para poner de manifiesto la conexión entre belleza y salud convirtiendo a Seúl en la capital oriental de la belleza y la moda y Madrid como gran referencia.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para ofrecerte una mejor experiéncia de navegación. Si continuas navegando en esta web aceptas su uso. Más información

Usamos cookies para ofrecerte una mejor experiéncia de navegación. Si continuas navegando en esta web aceptas su uso.

Cerrar