Guerra de preservativos entre China y Japón

China y Japón se han enfrascado por el buen uso del preservativo a raíz de que un tribunal de Cantón (sur de China) haya resuelto a favor de la empresa china local Daming Lianhe la disputa que mantenía con su competidora japonesa Okamoto sobre cuál de las dos había fabricado el preservativo más fino del mundo, tal como dice el diario hongkonés South China Morning Post, que señala que el juzgado ratificó que, con 0,036 milímetros de grosor, los condones fabricados por la compañía china ostentan el récord Guiness a la mayor delgadez en un preservativo.

Sin embargo, a los consumidores chinos los atrae la “alta calidad” de los condones japoneses, ya que les preocupa la seguridad de los fabricados en China, sobre todo cuando se supo que hace un par de años en Ghana, las autoridades del país informaron de que un millón de condones procedentes de China se reventaron en las relaciones sexuales, señaló el rotativo The Guardian. Pero el fabricante japonés de preservativos Sagami Rubber se siente satisfecho por la fuerte demanda de sus productos por parte de consumidores chinos, sobre todo cuando en la población nipona cada vez más pequeña, envejecida y con un interés por la sexualidad que va en descenso, mientras por ahora el delgado condón Sagami Rubber estaba recientemente agotado por la alta compra de los chinos, según reveló Bloomberg.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para ofrecerte una mejor experiéncia de navegación. Si continuas navegando en esta web aceptas su uso. Más información

Usamos cookies para ofrecerte una mejor experiéncia de navegación. Si continuas navegando en esta web aceptas su uso.

Cerrar