FITUR 2015 arranca en Madrid con destinos turísticos a Asia-Pacífico

China sigue siendo el primer mercado emisor de turismo del mundo en lo que a gastos se refiere con 102.200 millones de dólares en 2012, mientras que en 2014 el turismo mundial alcanzó 1.138 millones de turistas, 51 millones más que en 2013, según la  Organización Mundial del Turismo (OMT), y países como Japón y Corea del Sur también se consolidan como destinos importantes, además de que España es ya la tercera potencia mundial en llegadas, por detrás de Francia y EEUU.

Asia y el Pacífico tuvieron un incremento del 5 por ciento de visitantes en 2014 en relación a 2013, y cada vez tanto el nordeste como el sudeste asiático atraen anualmente más turistas, como se demuestra en la 35 Feria Internacional de Turismo (FITUR) que se acaba de inaugurar en Madrid con la participación de más de 9.107 empresas de 165 de todo el mundo y donde son referencias países del nordeste asiático como China, Japón, Corea del Sur e incluso Taiwán.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para ofrecerte una mejor experiéncia de navegación. Si continuas navegando en esta web aceptas su uso. Más información

Usamos cookies para ofrecerte una mejor experiéncia de navegación. Si continuas navegando en esta web aceptas su uso.

Cerrar