El turismo asiático en FITUR-2016

Durante esta semana (20 al 24 de enero) vuelve a Madrid una nueva edición de FITUR-2016, uno de los certámenes internacionales más importantes del turismo mundial, con la participación de unos 165 países y regiones, en la que la zona asiática sigue creciendo, pero en especial China que se ha convertido en uno de los mercados emisores más transcendentales del mundo, además de otros países como Japón o Tailandia.

“Situación y perspectiva del turismo asiático en España” forma parte de una de las jornadas que profundizará en aquellos aspectos que consolidan el turismo asiático como un nuevo motor del sector turístico, el cual en cuanto a llegadas de turistas internacionales ha subido en 2015 un 4 por ciento hasta llegar al récord de 1.200 millones de viajeros. Mientras China exhibirá en FITUR  su cultura y su naturaleza para atraer a nuevos viajeros y promocionar destinos inéditos, la compañía española Iberia ya ha programado tres vuelos semanales a Tokio más lo los que tiene ya previsto para Shanghái, dos destinos en los que España ha potenciado su imagen.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para ofrecerte una mejor experiéncia de navegación. Si continuas navegando en esta web aceptas su uso. Más información

Usamos cookies para ofrecerte una mejor experiéncia de navegación. Si continuas navegando en esta web aceptas su uso.

Cerrar