El Centro Cultural Coreano acoge en Madrid el ciclo de cine Korean & Latin American Film Screening

El Centro Cultural Coreano en colaboración con la Embajada de la República Argentina presenta del 2 al 10 de abril la primera edición del ciclo de cine: Korean & Latin American Film Screening, con Argentina como país invitado, donde historias de suspense y anarquismo llegan a la capital de España con este nuevo de cine coreano y latinoamericano.

Cuatro películas conforman el programa del Korean & Latin American Film Screening, un evento cinematográfico que tiene como nexo en común el retrato de personajes rebeldes, y de esta forma cintas que se proyectarán son “Soledad”, de Agustina Macri, que recuerda el caso de una anarquista que se convirtió en un símbolo tras su suicidio; “Anarchist from Colony”, en la que Lee Joon-ik recuerda la labor de unos coreanos en su lucha contra Japón; “Todos tenemos un plan”, un drama con Viggo Mortensen entrenada hace ocho años y “Memoria de un asesino”, un thriller dirigido por Won Shin-yeon que gira en torno a un asesino en serie que acaba de ser diagnosticado de Alzhéimer.   Para más información en la página web del Centro Cultural Coreano.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para ofrecerte una mejor experiéncia de navegación. Si continuas navegando en esta web aceptas su uso. Más información

Usamos cookies para ofrecerte una mejor experiéncia de navegación. Si continuas navegando en esta web aceptas su uso.

Cerrar