El Centro Coreano en Madrid presenta la segunda edición de Indie & Doc Fest Cine Coreano

El Centro Cultural Coreano en España junto al festival de cine independiente de Seúl (SIFF), y en colaboración con Cineteca Madrid y ECAM (Escuela de Cinematografía y del Audiovisual de la Comunidad de Madrid) celebra la segunda edición del “INDIE & DOC Fest Cine Coreano 2019” en la Cineteca Madrid. El primer festival en España dedicado al cine independiente y documental coreano se llevará a cabo hasta 2 de junio, con la proyección de cinco películas sin estrenar en España que ahondan en la realidad social, y presentadas en el Festival de Cine Independiente de Seúl el año pasado.

A través del festival, el Centro Cultural Coreano muestra la diversidad del cine coreano y presenta las mejores películas del cine independiente coreano en las que han expresado de las ideas más creativas y libremente y de esta forma se pretende enriquecer la industria cultural y empatizar con la gente de aquí a través del séptimo arte. El SIFF es un festival que busca explorar el espíritu y la visión del cine independiente de Corea que revisa todas las películas independientes producidas durante el año, que incluyen largometrajes, películas experimentales, documentales y animaciones sin distinción de temas, formato y duración.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para ofrecerte una mejor experiéncia de navegación. Si continuas navegando en esta web aceptas su uso. Más información

Usamos cookies para ofrecerte una mejor experiéncia de navegación. Si continuas navegando en esta web aceptas su uso.

Cerrar