El arte circense norcoreano aterriza en Madrid

Circo norcoreano en Madrid
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someoneCompártelo

La Compañía Oficial de Pyongyang, procedente de la capital norcoreana, actuará en Madrid hasta el próximo 10 de enero, dentro de la programación del Gran Circo Mundial, ubicado en el distrito madrileño de Hortaleza, en una nueva cita de este espectáculo que la expedición equilibrista del país asiático, formada por diez trapecistas capaces de completar el cuádruple salto mortal, realizará en su gira por Europa, tras su paso por los festivales españoles de Figueras, en Gerona (Cataluña), y Montecarlo, donde fueron galardonados por el príncipe Alberto II de Mónaco.

Con este evento, Corea del Norte persigue situar sobre la mesa su capacidad artística y cultural ante los ojos de una comunidad internacional que contempla la hermeticidad del régimen de Kim Jong-un que trata desde hace tiempo abrirse al exterior y la capital española es un buen lugar teniendo en cuenta que es la sede de la Organización Mundial de Turismo (OMT). No obstante, la comunidad internacional sigue pendiente de que Corea del Norte acuda a las conversaciones a seis bandas (China, Japón, Rusia, EEUU y las dos Coreas) para poner fin al programa nuclear norcoreano y clave para que el país gane la confianza necesaria. 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para ofrecerte una mejor experiéncia de navegación. Si continuas navegando en esta web aceptas su uso. Más información

Usamos cookies para ofrecerte una mejor experiéncia de navegación. Si continuas navegando en esta web aceptas su uso.

Cerrar