Corea, otra forma de ver las cosas

Espectáculo El día del palacio
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someoneCompártelo

El Centro Cultural Coreano en Madrid, en colaboración con el Centro Nacional para las Artes Escénicas Tradicionales Coreanas, presentó recientemente en los Teatros del Canal, en la capital española, un espectáculo de danza tradicional titulado “El día del Palacio”, en una representación que sirvió para enriquecerse y conocer mejore este milenario país con motivo de la celebración del Chuseok, fiesta tradicional anual coreana.

Al mismo tiempo, esta representación folclórica también sirvió para conmemorar el 65 aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas entre España y Corea del Sur, en un acto espectacular donde se pudo contemplar a través de la música y danza la Corea tradicional y apasionante de este país ubicado en el mar de Japón o mar del Este, al sur del estrecho de Corea que lo separa de Japón y al oeste del mar Amarillo. Precisamente su modernidad, progreso y desarrollo han hecho de Corea del Sur un destino atractivo imprescindible para visitarlo.

Fuente: https://mamaquieroserturista.wordpress.com/3418-2/

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para ofrecerte una mejor experiéncia de navegación. Si continuas navegando en esta web aceptas su uso. Más información

Usamos cookies para ofrecerte una mejor experiéncia de navegación. Si continuas navegando en esta web aceptas su uso.

Cerrar