Corea del Sur celebra el “The Korea sale festa” en busca del turismo internacional

Corea del Sur organiza hasta el 31 de octubre un evento comercial con diversas promociones, eventos culturales y de entretenimiento, a fin de atraer a un mayor número de compradores nacionales y extranjeros y aumentar así su consumo nacional, que se verá incluso potenciado con la llegada al país de unos 250.000 chinos a Corea del Sur que con sus distintas variedades  “The Korea sale festa” ofrece lo mejor para promocionar el turismo internacional, en especial Seúl, capital mundial de la belleza y la cirugía.

De esta forma, el conocido distrito de Myeongdong, el más visitado del centro de Seúl, se ha preparado con empleados que hablan chino y carteles en mandarín sobre los últimos productos de belleza, además distintos concursos o festivales culturales “Hallyu” (la ola coreana) o cursos de turismo en distintos idiomas (en especial, chino, inglés y japonés) harán durante todo el mes de octubre en diferentes distritos como Hongdae, Yongsan, Gangnam o ciudades como la de Busan una promoción del país a escala internacional. En definitiva, este evento, que ha traspasado todas las fronteras, buscará el consumo y consolidar un festival de turismo a todos los niveles que se puede también seguir a través de la página web de www.koreagrandsale.co.kr/en/.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para ofrecerte una mejor experiéncia de navegación. Si continuas navegando en esta web aceptas su uso. Más información

Usamos cookies para ofrecerte una mejor experiéncia de navegación. Si continuas navegando en esta web aceptas su uso.

Cerrar