Corea del Norte lanza su primer misil balístico submarino

Las imágenes de la agencia KCNA muestran al líder norcoreano, Kim Jong-un supervisando el lanzamiento.

Todo parece indicar que Corea del Norte sigue desarrollando una alta tecnología con capacidad suficiente para disparar misiles balísticos desde submarinos tras el primer lanzamiento reciente (se desconoce la fecha y la localización exacta donde tuvo lugar la prueba), bajo la supervisión del líder norcoreano, Kim Jong-un, lo que confirmaría un nuevo avance en el potencial desarrollo nuclear de Pyongyang.

La adquisición de la tecnología del lanzamiento de misil balístico submarino ha permitido al Ejército norcoreano poseer un arma estratégica a nivel mundial capaz de atacar en todas las aguas y de llevar a cabo operaciones submarinas, según KCNA, que ha obligado al Ejército surcoreano mantener su estado de máxima preparación para proteger la Línea Límite del Norte (LLN). Una nueva prueba realizada con éxito que ha supuesto un regalo maravilloso para el 70 aniversario del establecimiento del gobernante Partido de los Trabajadores de Corea del Norte, dice la agencia oficial KCNA.

También te podría gustar...

1 respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para ofrecerte una mejor experiéncia de navegación. Si continuas navegando en esta web aceptas su uso. Más información

Usamos cookies para ofrecerte una mejor experiéncia de navegación. Si continuas navegando en esta web aceptas su uso.

Cerrar