Corea del Norte dispuesta a atacar a la presidenta de Corea del Sur

La presidenta de Corea del Sur,Park Geun-hye

La tensión en la península coreana no decrece cuando aún siguen las maniobras militares conjuntas entre Seúl y Washington que el régimen norcoreano las considera como una grave amenaza a su país, lo que ha originado que además de los últimos misiles lanzados, ahora Pyongyang haya amenazado con atacar la oficina de la presidenta de Corea del Sur, Park Geun-hye, tal como señala la Agencia Central de Noticias de Corea del Norte (KCNA).

El líder norcoreano, Kim Jong-un, está muy molesto por los actuales ejercicios militares conjuntos que actualmente están llevando a cabo entre Corea del Sur y Estados Unidos en suelo surcoreano, y ahora como represalia por estas maniobras el régimen norcoreano ha advertido en convertir la oficina presidencial surcoreana en un mar de fuego, según el Comité para la Reunificación Pacífica de la Patria, en un comunicado emitido por la KCNA. No es la primera vez que Corea del Norte hace este tipo de amenazas, aunque ahora puede tener una mayor justificación ante los rumores de que podría realizar otro ensayo nuclear y lanzar misiles en un futuro cercano.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para ofrecerte una mejor experiéncia de navegación. Si continuas navegando en esta web aceptas su uso. Más información

Usamos cookies para ofrecerte una mejor experiéncia de navegación. Si continuas navegando en esta web aceptas su uso.

Cerrar