Corea celebra en Madrid sus jornadas gastronómicas

Bibimbap-low. | madrid.intercontinental.com

A través del Centro Cultural Coreano y en colaboración con hotel InterContinental en Madrid, Corea del Sur celebra unas jornadas gastronómicas que tendrán lugar del 1 al 7 de octubre, dentro de un intercambio de los chefs de los hoteles InterContinental de Seúl y Madrid que tienen como objetivo promover la cultura culinaria de ambos países y a la vez dar a conocer los mejores platos.

De esta forma, en las cocinas de InterContinentalde la capital de España ya elaboran su arte culinario tres reputados chefs coreanos como son Ahn Hyun-soon, Ma Jung-min y Lim Jung-hyun, de InterContinental Seúl, quienes introducirán a los comensales la cocina coreana, todo un tesoro culinario que se caracteriza por su equilibrio nutricional, sus beneficios para la salud y su armonía con la naturaleza. Un viaje culinario a uno de los lugares más sanos del planeta cono es Corea del Sur, donde platos típicos como el Japchae, Bibimbap, Dubu Kimchi, Galbi-gui, Dak-gangjeong, Samgyetang y Haemul-pajeon, Tartar de ternera cruda o Estofado de kimchi, entre otros, se podrán degustar a lo largo de la semana. Además, la chef Ahn Hyun-soon explicará las costumbres de los cumpleaños en Corea y será una buena oportunidad de ver cómo se elabora el Bap (arroz blanco), Miyeok-guk (sopa de algas) y el conocido Bulgogi.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para ofrecerte una mejor experiéncia de navegación. Si continuas navegando en esta web aceptas su uso. Más información

Usamos cookies para ofrecerte una mejor experiéncia de navegación. Si continuas navegando en esta web aceptas su uso.

Cerrar