China utilizará helicópteros-taxis para paliar el inmenso tráfico

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someoneCompártelo

El inmenso tráfico en las urbes de China, en cuya capital Pekín, una de las de mayor tráfico del mundo, que batió en 2010 el récord de un atasco que duró 11 días, se va a ver ligeramente más fluido a raíz de un nuevo experimento que consiste en poner en circulación helicópteros-taxi que una compañía de helicópteros pretende poner en funcionamiento.

El caos circulatorio, sobre todo en las horas puntas, ha originado que Pekín esté experimentando un nuevo servicio de helicóptero-taxi, un servicio “muy especial” cuando gran parte del espacio aéreo chino está controlado por el Ejército, pero una empresa de helicópteros pretende hacer realidad estos propósitos y está realizando pruebas con turistas para comprobar la eficacia del nuevo taxi aéreo. La única “pega” es que cada posible cliente debe pagar unos 500 euros, un precio alto para la gran mayoría de los chinos, aunque algunos señalan que estarían dispuesto a hacerlo por salir de los atascos.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para ofrecerte una mejor experiéncia de navegación. Si continuas navegando en esta web aceptas su uso. Más información

Usamos cookies para ofrecerte una mejor experiéncia de navegación. Si continuas navegando en esta web aceptas su uso.

Cerrar