China celebra la I Conferencia Global sobre comercio electrónico

Sede de Alibaba
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someoneCompártelo

Durante los próximos días 9 y 10 de febrero la Organización Mundial de Aduanas (OMA) celebrará la I Conferencia Global sobre comercio electrónico en Pekín con el tema de fondo “Un enfoque innovador, inclusivo, estratégico y colaborativo para el comercio electrónico internacional sostenible”.

El evento reunirá a autoridades aduaneras, representantes gubernamentales, líderes empresariales, expertos, académicos y profesionales invitados a compartir su experiencia, promover buenas prácticas y contribuir a consolidar los esfuerzos conjuntos para mejorar la competitividad económica. Por otra parte, la misma OMA celebrará la 4ª Conferencia Global OEA del 14 al 16 de marzo en Kampala (Uganda) y es la primera vez que un país africano acoge la celebración de esta cumbre, que estará organizada por la Autoridad de Ingresos de Uganda en cooperación con el Servicio de Aduanas de Corea con el tema de fondo de promover “el  reconocimiento mutuo de los Operador Económico Autorizado (OEA) para fortalecer y asegurar el comercio global”.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para ofrecerte una mejor experiéncia de navegación. Si continuas navegando en esta web aceptas su uso. Más información

Usamos cookies para ofrecerte una mejor experiéncia de navegación. Si continuas navegando en esta web aceptas su uso.

Cerrar