El Centro Cultural Coreano en Madrid inaugura su ciclo de charlas “Focus Corea”

El Centro Cultural Coreano en Madrid celebra a partir del próximo 8 de mayo un ciclo sobre charla-coloquio, “Focus Corea – Pali Pali: dinamismo de Corea”- con el periodista y escritor argentino Martín Caparrósquien, quien hablará sobre su experiencia en Corea a través de su obra Pali Pali.
“Focus Corea” es un programa trimestral organizado por el Centro Cultural Coreano, en el que líderes de opinión dan charlas y comparten con el público a través de sus experiencias con el país y de esta forma ofrecen sus puntos de vista de un ciudadano extranjero hacia Corea. Por otra parte, el Centro Cultural Coreano inaugura el 9 de mayo en la capital de España la Exposición de Papel Tradicional Coreano: Papel Hanji: Promesa Milenaria” de las monjas budistas Young Dam y Hyun Yeori, que estará abierta hasta el 15 de junio. Más información acerca de los actos de Corea en España en la web del Centro.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para ofrecerte una mejor experiéncia de navegación. Si continuas navegando en esta web aceptas su uso. Más información

Usamos cookies para ofrecerte una mejor experiéncia de navegación. Si continuas navegando en esta web aceptas su uso.

Cerrar