El Centro Cultural Coreano en Madrid celebra la Noche de los Libros

El Centro Cultural Coreano, en Madrid, en colaboración con el Museo Nacional Folclórico de Corea y la Casa del Lector, participa un año más en La Noche de los Libros 2018 presentando La Pequeteca de Corea: Literatura coreana en familia y para los más pequeños (para niños de entre 3 a 7 años), cuyo evento tendrá lugar el 20 al 22 de abril en la citada sede.

De esta forma, habrá libros para pasar la noche. Y para la mañana. Libros que hacen reír y que despiertan nuestros terrores más escondidos. Libros para jóvenes adultos y para adultos que se sienten jóvenes. Libros para leer entre canción y canción. Libros que llegan del pasado y reinterpretan el presente. Libros para el futuro, dentro de una serie de actividades que contribuirán a conocer mejor la cultura coreana en todos sus aspectos. En la misma biblioteca del Centro hay una pequeña colección de libros infantiles de diversos autores coreanos que han sido publicados en español y entre ellos destacan dos libros con maravillosas ilustraciones que se van a presentar en el cuentacuentos teatralizado a cargo de Cuatro lunas como son “Naricillas negras” y “Sombras”. Más información acerca de los actos de Corea en España en la web del Centro.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para ofrecerte una mejor experiéncia de navegación. Si continuas navegando en esta web aceptas su uso. Más información

Usamos cookies para ofrecerte una mejor experiéncia de navegación. Si continuas navegando en esta web aceptas su uso.

Cerrar