El Centro Cultural Coreano celebra su sexto aniversario en España

JUMP
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someoneCompártelo

El Centro Cultural Coreano prosigue sus actividades en Madrid al cumplirse su sexto aniversario con una amplia multitud de talleres, exposiciones, ciclos de cine, conciertos, foros y todo tipo de actividades culturales que contribuyen a enriquecer las relaciones entre España y Corea del Sur que se verán fortalecidas con la Tribuna entre los dos países que se celebra en Seúl en este mismo mes de junio.

Una de las principales novedades es el Espectáculo Coreano “JUMP”, que se podrá ver el próximo día 13 en Madrid, en el Fernán Gómez Centro Cultural de la Villa, donde las artes marciales, danza y mucho humor se aúnan para dar a conocer al público español este teatro cómico no verbal que tantos éxitos ha cosechado en gran parte del mundo. Un espectáculo que ya han visto más de 6 millones de personas, y que ha obtenido el premio de la comedia en el Festival Alternativo de Edimburgo y con importantes representaciones en el Teatro Peacock de Londres, en el teatro off-Broadway de Nueva York en el año 2007, además de otras giras internacionales. Este sexto aniversario se completa con otra serie de eventos de gran calado cultural como el cine: “Una mirada a la modernización de Corea”, en el que se han seleccionado varias películas que muestran la historia contemporánea de la República de Corea, o la importante exposición de siete fotógrafos que “guían en un viaje a través del tiempo con destino Corea”, así como la actuación del conocido cantautor Lim Heon-il, que llega por primera vez con un tour a Europa y la poesía que junto a la música se darán cita el 19 de junio, en un evento que contará con los coreanos Sang-soon Park y Su-myeong Lee, quienes recitarán sus versos acompañados por el trío de cuerda Laso, compuesto por miembros de la Orquesta Sinfónica de RTVE. Más información acerca de los actos de Corea en España en la web del Centro.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para ofrecerte una mejor experiéncia de navegación. Si continuas navegando en esta web aceptas su uso. Más información

Usamos cookies para ofrecerte una mejor experiéncia de navegación. Si continuas navegando en esta web aceptas su uso.

Cerrar