El Centro Cultural Coreano intensifica sus actividades para conocer mejor su cultura

El Centro Cultural Coreano, creado en 2011, cuya sede en el Paseo de la Castellana de la capital de España, prosigue con sus numerosas actividades, para dar a conocer la rica cultura de este  milenario país, programa un nuevo espectáculo de danza y música tradicional coreana “Más cerca de Corea”, que ya ha sido representado en Madrid y otras ciudades como en Las Palmas de Gran Canarias con motivo del Día Nacional de Corea del Sur y del 50 aniversario del asentamiento de la comunidad coreana en Canarias.

De esta forma, con motivo de la celebración del 50 aniversario del intercambio en el sector de la pesca industrial entre Corea y España, cuya cooperación en la industria pesquera data desde  1960, se activó una corriente entre los dos países que originaron una cooperación mutua que a día de hoy se ha ampliado no sólo a la industria pesquera, sino también a los sectores de cultura, comercio y alta tecnología. Ya no sólo es la importancia de la representación de “Más cerca de Corea”, que simboliza el folclore tradicional coreano, sino que marca la notoriedad de la relaciones internacionales y de comercio entre Corea y España, bien representadas por su embajador en España, Park Hee-kwon, y al mismo tiempo la labor que viene ejerciendo la directora del Centro Cultural Coreano en Madrid, Su Hee-chae.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para ofrecerte una mejor experiéncia de navegación. Si continuas navegando en esta web aceptas su uso. Más información

Usamos cookies para ofrecerte una mejor experiéncia de navegación. Si continuas navegando en esta web aceptas su uso.

Cerrar